Quitar Lunares Naturalmente


Quitar Lunares Naturalmente

Los lunares son una de las condiciones más comunes en el mundo, todos tenemos al menos un lunar, mientras que algunos tienen cuarenta y otros hasta cien.

En la década de los 50, un lunar oscuro normal en la mejilla se consideraba muy atractivo, las chicas pintaban con un lápiz su propio lunar en el rostro.

Estos eran llamados puntos hermosos, Cindy Crawford trajo de vuelta nuevamente la moda con su lunar cerca a la boca. La mayoría de los lunares son inofensivos y no tienen que ser eliminados, pero muchas personas que tienen lunares en la cara se sienten poco atractivas y por lo tanto por razones estéticas, buscan un método seguro para eliminarlos.

Si quieres puedes remover  lunares con remedios caseros, algunos de ellos se han utilizado desde hace cientos de años.

Vinagre de sidra de manzana – lave el lunar con agua tibia durante 15 a 20 minutos para que la piel alrededor del lunar se vuelva  flexible. Remoje un algodón en vinagre de sidra de manzana y déjela en el lunar de 10 a 15 minutos. Lavar con agua limpia y seque completamente el área. Repetir este procedimiento 4 veces al día.

El remedio de  la hierba milkweed – haga un té con la hierba milkweed  y aplíquelo, dejándolo toda la noche. Después de una semana de tratamiento, el lunar se blanquea y desaparece gradualmente.

Bicarbonato de sodio y aceite de ricino –Haga una pasta con una pizca de bicarbonato y unas gotas de aceite de ricino, aplicar en el lunar durante la noche. Repetir todas las noches hasta que los lunares desaparezcan.

El ajo – corte un solo diente de ajo en 2 mitades, coloque una parte en el lunar de modo que el lado del corte quede en contacto con el lunar. Deje toda la noche atado con una venda de tela. Dentro de 2 a 3 días, el zumo rico en azufre del ajo comenzara a eliminar el lunar.

Tintura de yodo – una aplicación nocturna de esta tintura de 2 a 3 dias, vera gradualmente desaparecer su lunar

Fruta de granada tostada y jugo de limón – mezclar cantidades iguales de estos 2 ingredientes hasta convertirlo en una pasta, luego aplicar a los lunares durante varias noches para que funcione

Gel de aloe vera – úselo aplicándolo directamente en el lunar con un vendaje de algodón y deje actuar durante 3 horas para que se absorba por completo. A continuación, aplique más con un nuevo vendaje. Después de varias semanas, notara que el lunar se ha ido.

Si usted desea eliminar los lunares usando los métodos convencionales, aquí le presento algunas maneras:

Remoción de lunares con láser, este es un procedimiento relativamente nuevo que es eficaz para los pequeños lunares faciales. Produce un ligero malestar con un índice de éxito del 70% al cicatrizar completamente. No es un método adecuado para lunares faciales profundos, debido a que la luz del láser no penetra lo suficiente.

La cirugía es otro método para eliminar los lunares, ya sea por extirpación seguida por puntos de sutura o por extirpación con cauterización para quemar el lunar. Muy posiblemente se sienta algo de dolor y el procedimiento puede resultar en una cicatriz.

Uno de los mejores remedios caseros para eliminar  lunares es el uso de aceites naturales. Es una manera eficaz, suave y segura de remover los lunares. Solo unas pocas gotas son necesarias para iniciar el proceso de eliminación.

La mayoría de los lunares son benignos y normales y no son motivo de preocupación. Sin embargo se recomienda poner atención en aquellos que son de apariencia fea ya que en algunos casos pueden ser potencial causa de melanoma o en el peor de los casos ya lo padecen.

Si tiene lunares sospechosos en cualquier parte de su cuerpo, lo recomendable es obtener urgente un diagnóstico de un profesional de la salud para descartar la posibilidad de lunares cancerosos.

Si deseas conocer cuál  es simplemente la manera mas sencilla de eliminar de una vez por todas esos lunares que tanto te molestan

Haz click aquí para visitar el sitio web

http://como-quitar-verrugas.plus101.com

Leave a Reply