Como Vivir Sin Verrugas Y Lunares

300x250-SistemaVenus-1060Sin Verrugas Y Lunares

 

 

Viva Sin Verrugas y Lunares Eliminándolas De Forma Natural Y Efectiva En Tres Sencillos Pasos

 

¿Está interesado en como eliminar verrugas y como eliminar  lunares? ¿Está interesado en como quitar verrugas  y  lunares sin cortar, quemar o el uso de productos químicos tóxicos que no son eficaces?  Voy a compartir con ustedes, lo que he encontrado en mi experiencia personal, es una solución segura,  natural y eficaz a estos problemas de la piel.

Estas medidas han ayudado a muchas personas que habían intentado con anterioridad y no habían podido  deshacerse de sus  verrugas y  lunares con los tratamientos médicos habituales.

Paso 1 “Hágase  ver”

Al igual que con cualquier dolencia o trastorno en el cuerpo, es muy importante tener una opinión de un profesional de la salud para que evalué su problema específicamente. Pídale que primero confirme si el crecimiento de la piel es benigno.

Paso 2 “Consiga  la sanguinaria”

Una vez que esté seguro de que no es un crecimiento maligno de la piel, lo que sigue es conseguir la sanguinaria, que no es más que una planta medicinal ampliamente utilizada en la India, llegando a extenderse hasta América donde los pueblos originarios conocían muy bien sus propiedades medicinales para el dolor de cabeza, de garganta, para eliminar verrugas, lunares como sedante y más

El Dr. Andrew Weil  M.D dijo esto acerca de la sanguinaria; “… Una alternativa a estos procedimientos que puedo sugerir es utilizar la sanguinaria (Su nombre científico es Sanguinaria Canadensis). El jugo rojo de la raíz es venenoso cuando se toma, pero para el exterior tiene una capacidad única para disolver el crecimiento anormal sin afectar el tejido normal. ”

Paso 3 “Aplicar la sanguinaria”

Para tratar las verrugas, la sanguinaria se puede formar en una pasta y emplearla directamente en el área afectada. Sin embargo es importante iniciar de a  poco para ver que tan sensible es usted.

La aplicación en exceso puede producir quemaduras severas. Cuando haya encontrado su tolerancia, puede aplicar la hierba durante un día, más o menos, entonces quitarla y esperar que se desarrolle la costra y luego arrancarla. Este proceso debe ser repetido hasta que la verruga haya desaparecido.

Normalmente, usted verá los resultados en la primera semana, y rara vez se tarda más de un mes para que todo el proceso se complete.

Esta solución le ahorrará un montón de tiempo, dinero y molestias, así que empieza hoy y líbrese de los molestos y antiestéticos bultos!

La sanguinaria no debe usarse durante el embarazo o lactancia. Para tener en cuenta, la Sanguinaria no es comestible.

 

Sin Verrugas y Lunares – Tratamiento Natural Contra las Verrugas y Lunares

One Response to “Como Vivir Sin Verrugas Y Lunares”

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Leave a Reply